miércoles, 29 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

TALLER VOCHERO

COMO SIEMPRE TRAGUE Y TRAGUE.....

Y LUEGO EL CABRON SE ORINA EN LA REJA DEL VECINO....





SECANDO LA BASE DE LA BOMBA
BOMBA DE GASOLINA NUEVEZITA.........

ALGUIEN QUIERE UN POCO DE BARNIZ PARA MADERA.......JAJAJAJJAJA
PA QUE VEAN QUE SI CHAMBEO NO NADAMAS SACAR FOTOS COMO DICE EL DIABLO ...JJAJAJJAJAJ



ASI O MAS ACEITE....



EN ESTA OCACION TOCO METERLE MANO AL 92 AZUL DE ARTURO.
LA CITA FUE EN EL NIDO DE RATABUG.
SE CAMBIO EL ACEITE Y DE PASO SALIO QUE LA BOMBA DE GASOLINA ESTABA MADREADA ASI QUE TAMBIEN SE LE MONTO UNA NUEVA...GRACIAS AL DIABLO Y RATABUG QUE HICIERON UN BUEN PARO COMO SIEMPRE....

martes, 21 de septiembre de 2010

CHISTE DEL DIABLO.......JAJJAJAJAJ

ZOEBISCH ordenó a su perro:

¡NEGRO, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.

PEDRO dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡PISTON, muestra tus habilidades
El perro fue a la cochera, volvió con 8 tuercas y las dividió en 4 pilas de 2 tuercas cada una.
Todos admitieron que era genial..

CARLOS dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
'¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptaron que era impresionante.

REZTOKUZTOM sabía que podía ganarles a todos:
'¡camilo, hazlo!
camilo atravesó el cuarto, encendió la computadora, abrio el photoshop, puso al tavo en calzones y lomandó por e-mail a todos nosotros instaló un juego gay. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo a YOSAFAT y le dijeron:
puto y tu pinche perro, ¿qué puede hacer...?


YOSAFAT llamó a su perro:

'¡"Jurídico"

se paró de un salto, vendio las tuercas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, armó pelea con los otros cuatro perros, ocupo la perrera con un título de propiedad falso y alegó...
¡¡¡¡ Estoy amparado, que pedo?!!!!!! asi compro los vochos el yosafat!!!!!

¡¡¡Insuperable!!!

p.d cualquier parecido con la ficcion es pura realidadddddddddddddddd jajaja

lunes, 20 de septiembre de 2010

EVENTO PACHUQUILLA, TUNING Y CLASICOS

SALUD....FUE UN BUEN DOMINGUITO.....

CONLOS LOW&SLOW DE TULANCINGO...


ESTA ERA LA DE FEDE LE GUSTO MUCHO...
QUE TAL EL NOMBRE DE ESTA SALSITAS...JAJJAJAJAJ
ESTABAN CHINGONAS

JANOS, ROX Y REZTOKUZTOM DISFRUTANDO DE UNAS CARNITAS YA TENIAMOS HAMBRE
ROXY HECHANDOSE SU RESPECTIVO TAQUITO...
DIABLO Y ERE.. POSANDO PAR LA FOTO Y PRESUMIENDO SUS LLANTAS DE USO TEMPORAL...

SR. ROBERTO, CARLOS & SOBRINOS, ROX, TIMO, JANO.....
RECONOCIMIENTO TOP 30 CLASICOS....


Y ESA HIELERITA ESTA LLENA DE CERVEZAS....
LE COLOCAMOS SU PLACA DE CALIFAS REGALO DEL DIABLO Y RATA BUG...


DON TIMO SE GANO SU PREMIO TAMBIEN...EL NUEVO LIDER DEL ZINDIKATO DE TUBULARES.....AIR COOLED PACHUKA...
ESTE COMPA TRAE LA FIESTA PA TODOS LADOS QUE NO....HOMIES






DIEGO CARLOS Y REZTOKUZTOM...








LAS BANDAS DE ROCK A TODO......

DESPUES DE UN LARGO RATO DE ESTAR GUARDADO POR FIN LE TOCO SALIR AL KARMANN 60. LA ULTIMA VEZ QUE SALIO FUE CUANDO LE CAMBIAMOS EL PUENTE EN EL TALLER DEL DIABLO.. AHORA SOLO LE REGRESAMOS SUS RINES ORIGINALES Y GUARDAMOS LOS PORSCHE....
UNA DE SUS CARCACHAS DE MI AMIGO MAURICIO...
ESTA TROKA SI ESTABA "RAZCANDO EL AZFALTO"


EL LIDER DEL ZINDIKATO DE TUBULARES DE PVC DE HIDALGO....TIMO RAICING

ZUKU MAS OXIDADO QUE NUNCA....
INVITAMOS AL PUBLICO EN GENERAL A APOYAR EN EL ZUKUTON ESTE 12 DE DICIEMBRE PARA LA REAVILITACION DE SU PODRIDES DE VOCHO...TE ANTE MANO GRACIAS POR SU APOYO ESTA CAUSA ES NOBLE Y EVITA EL CONTAGIO DEL TETANOS...









ESTA NISSAN ASI COMO LA VEN TENIA UN SONIDO MUY CABRON...












videoESTE DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE NOS TOCO ASISTIR AL EVENTO DE EXHIBICION DE AUTOS TUNING Y CLASICO EN PACHIQUILLA,
CON LA PARTICIPACION DE LOS MUSCLE CARS DE PACHUCA, ALGUNOS CLASICOS INDEPENDIENTES, TUNING LOCALES ,LA PARTICIPACION DEL CLUB LOW & SLOW DE TULANCINGO, ASI COMO MIEMBROS DE ENFRIADOS POR AIRE: TIMO, MARCE, DIEGO,ZUKU, EMILIO, CARLOS, FEDE, JAVIER, SR. ROBERTO Y REZTOKUZTOM.
BANDAS DE ROCK, ALGUNOS PUESTOS CHACHAREROS DE CLASICOS, JUGUETES A ESCALA Y VARIAS CHACHARAS MAS.....
YA AL TERMINAR NOS LANZAMOS POR UNAS RESPECTIVAS CARNITAS PARA TRANQUILIZAR LAS TRIPAS HAY CON LOS COMPAS DE TULANCINGO.....