lunes, 4 de abril de 2011

VOLKSWAGEN 1968 DIABLO KULTURA RADIKAL







1 comentario:

  1. que onda carnales me da gusto saludarlos yo soy miembro del starvolks de tizayuca y tengo una combi negra mate la cual quiero dejar super radikal ya le elimine la parrilla y las calaveras de enfrente le cambie las calaveras traseras traigo llantas cara blanca marca nugget je je je le puse la tapa del motor en forma de telaraña y tiene una pequeña guitarra soldada en la defensa trasera echa de tornillos placa y cadena de moto ademas traigo una palancota de velocidades y le puse un piston de motoneta con todo y biela de pomo y ya esta achaparrada pero quiero bajarla aun mas, creo que todavia le falta mucho pero siento que es un buen comienzo, donde los puedo ver? para convivir con gente que comparte mi pasion por la "KULTURA RADIKAL" los felicito por su pagina espero saludarlos pronto y conocerlos a proposito me gustaria mandarles una foto de mi poderosisima KASKARUDA solopara que la conoscan gracias y nos vemos pronto

    ResponderEliminar