lunes, 22 de agosto de 2011

FERNANDO DESDE EL D.F. MEXICO







NOS COMENTA:
Hola me llamo Fernando y soy fiel seguidor de los autos bajitos, desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente para poder conocer a personas interesadas en lo radikal que es arrastrar por las calles; asì que por esa razon me tome la libertad de enviar este mail ya que ustedes son personas que comparten los mismos gustos.
Alguna vez subi fotos de mi bolido a el foro de los pans y uno de ustedes me comento que tenia la inquietud de un proyecto turbo, por lo que me pongo a sus ordenes para rascar alguna vez por hidalgo, compartir conocimieno o conocernos ademas claro de compartir la pasion por los autos radikales.
yo soy del df adjunto unas fotos de el dia mundial del vocho, para que conozcan mi bolido espero les agrade y si tienen algun evento pronto o solo para convivir, espero me informen para presentarnos formalmente ...
un saludo y que tengan exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario